OBJETIVOS  

 

La Asociación de Lavaderos de Interiores de Cisternas (A.N.L.I.C) se crea en 1997 con el objetivo principal de asesorar, ayudar y estimular a todos sus miembros para alcanzar una calidad y un respeto al medioambiente en sus empresas.

 

Deseamos fomentar la solidaridad entre todos los asociados con un intercambio de información para así evitar cualquier tipo de competencia desleal.

 

Otro de los objetivos de la Asociación es conseguir una legislación a nivel nacional y de autonomías y trabajar para conseguir que se cumpla.

HISTORIA

 
La Asociación Nacional de Lavaderos de Interiores de Cisternas se creó en un principio con la unión de cinco lavaderos, los cuales son los socios fundadores de la misma. Estos lavaderos son al mismo tiempo socios de la misma.

 

En estos momentos A.N.L.I.C cuenta con 55 socios los cuales pertenecen a las distintas autonomías nacionales  y en un futuro cercano esperamos que otros nuevos lavaderos entren a formar parte como miembros activos de  la misma.

 

A.N.L.I.C pertenece a la Federación Europea de Organizaciones de Lavaderos (E.F.T.C.O) como miembro activo, y que participa de las reuniones que habitualmente tienen lugar en Bruselas y en alternancia con otras ciudades de los países asociados . 

En el Organigrama podrán ver las distintas asociaciones europeas que forman la Federación, que también se creo el mismo año que A.N.L.I.C.

 

A.N.L.I.C.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE LAVADEROS DE INTERIOR DE CISTERNAS

Polígono Industrial Riu Clar, c/Or, Parc. 169-179 - Apdo. 89 - 43080 Tarragona

Tel: 977 547276